Mamá de Alejo y una mujer apasionada por el arte de comer bien para sanar. Hace 6 años decidí cuidar mi cuerpo y en ese camino por recobrar mi salud, conocí sobre la alimentación consciente iniciando un viaje de sanación física, espiritual y emocional. Integré a mi vida nuevos hábitos y nuevas ideas, recuperé mi propio amor, el amor de mi hijo y descubrí que ser feliz no era mito.
No fui muy aficionada a la cocina, más en ese despertar de consciencia decidí hacerme responsable de mi salud, encontrando en ella una pasión y la medicina para mi cuerpo.
A medida que mi vida se fue transformando supe que todo lo que había logrado había sido gracias a los alimentos, por eso quise compartir con otros todo aquello que había integrado en mí en los últimos años, y decidí embarcarme en algo transformador, convirtiéndome en Health Coach.
No me imagine que mi vida iba a cambiar tanto, no me imagine encontrar tanta emoción, sanación y felicidad en los alimentos. Agradezco a Dios, al universo , a ese ser superior, como quieras que lo llames, por mostrarme que es posible sanar. Hoy me defino como una mujer sana y feliz, que cree en los nuevos comienzos y también cree que tu tienes el poder para cambiar y transformar tu vida.
© Copyright 2023 Sanam Habitos, Inc. - Todos los derechos reservados.